Los comerciantes del Puerto piden que las obras de la avenida Santa Eulària se retrasen hasta noviembre
Quieren que el Ayuntamiento de Ibiza medie con el nuevo Gobierno para que los trabajos no se retomen en octubre

Obras en la av. Santa Eulària / Cadena SER

Ibiza
Los vecinos y comerciantes del Puerto y La Marina pedirán al alcalde de Ibiza y a los Socialistas de Baleares que medien con el nuevo gobierno de Pedro Sánchez para conseguir que las obras de los tanques de tormenta que está previsto acometer en octubre, se retrasen hasta el mes de noviembre.
El presidente de la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Puerto, Joaquín Manuel Senén, afirma que les preocupa cómo les puedan afectar estas obras en los últimos coletazos de la temporada turística y cómo se va a poder acceder a la zona porque ya les han dicho que la avenida Santa Eulària se cerrará totalmente al tráfico rodado.
Senén dice que son conscientes de que se trata de unas obras muy necesarias para evitar las inundaciones en el casco antiguo cuando llueve intensamente, pero piden flexibilidad para que los trabajos se puedan retrasar hasta noviembre.
Senén recuerda que los comerciantes del centro de la ciudad ya se vieron muy afectados por las obras de la primera línea marítima y confía en que la situación no vuelva a repetirse con estos nuevos trabajos.

Víctor Guerrero
Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.




