Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

"Todos me conocéis, soy de provincias, de Castilla y León, de nacimiento y de corazón"

A los 20 minutos de comenzar su discurso, Santamaría destacaba su vinculación con Castilla y León. Con un guiño a Valladolid. En su equipo figuran el presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, el zamorano Fernando Martínez Maillo y el secretario autonómico del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez

La candidata a la Presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, durante su intervención hoy en el XIX Congreso del partido en el que se elige al nuevo presidente de la formación, en la que ha subrayado, en la presentación de su candidatura, que fue la candidata más votada por la militancia del partido. / ()

Soraya Sáenz de Santamaría no ha querido perder la oportunidad de hacer un guiño a su tierra, Castilla y León. Al poco de comenzar su discurso en el Congreso extraordinario del PP para elegir al sustituto de Rajoy, en los primeros 20 minutos, ha querido recordar quién es y dónde nació. "Todos me conocéis, soy de provincias, de Castilla y León, de nacimiento y de corazón, de una familia de clase media trabajadora, como tantas".

Ha sido uno de los momentos más emotivos cuando se refería así a su familia. "En mi casa, en Valladolid, me ensañaron que todo hay que ganárselo a pulso y lo que somos es gracias a nuestro esfuerzo, Iván".

Santamaría ha presentado su equipo en el que figuran el presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, el secretario autonómico del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, y el zamorano Fernando Martínez Maillo, mientras que propone a Fátima Báñez como secretaria general.

De todos los temas que ha mencionado, uno que especialmente interesa a Castilla y León: el medio rural. "Quiero un consejo de la España rural porque yo soy de esa España, donde estén representados sus alcaldes y sus portavoces".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?