Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

"Quiero representar a los castellanos y leoneses, a esa España vacía"

Pablo Casado se dirige directamente al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, a quien le promete un nuevo modelo de financiación autonómica

GRAF4383. MADRID,El candidato a la Presidencia del PP, Pablo Casado, durante su intervención hoy en el XIX Congreso del partido en el que se elige al nuevo presidente de la formación en la que ha dicho: "pase lo que pase, saldremos más fuertes y más unidos". / ()

Pablo Casado se ha referido, una por una, a las realidades que preocupan en cada comunidad autónoma de España. En el caso de Castilla y León, discurso claro, con referencia al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, "yo quiero representar a mis paisanos, a los castellanos y leoneses, querido Juanvi, a esa España vacía que sabe muy bien cómo se tiene que pagar cada plaza sanitaria y educativa, aunque cueste cuatro veces más, y que va a contar con un nuevo modelo de financiación autonómica".

Propone a la vallisoletana, exministra de Agicultura, Isabel García Tejerina y al alcalde de León, Antonio Silván en el Comité Ejecutivo Nacional.Incorpora también al abulense José Ramón García, excandidato que no pasó la primera vuelta de las primarias y a Ignacio Cosidó, nacido en Salamanca, pero que a los 5 años marchó a vivir a Palencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?