Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Emiliano García-Page volverá a ser candidato del PSOE a la Junta de Castilla-La Mancha

Lo ha ratificado el Comité regional, en el que ha estado presente la número 2 del partido, Adriana Lastra que se ha referido al Congreso Nacional del PP

El Comité regional del PSOE de Castilla-La Mancha ha ratificado, por aclamación, a Emiliano García-Page como candidato a las elecciones autonómicas de 2019.

El máximo órgano entre congresos ha validado la decisión adoptada por los militantes socialistas de la región que con un 99,7 % manifestaron su deseo de que el actual presidente de la Junta de Comunidades vuelva a ser el cabeza de lista del partido a los comicios del mes de mayo del próximo año.

García-Page se ha mostrado satisfecho, porque, dice, hay que seguir reconstruyendo todo "lo que se cargó" María Dolores de Cospedal.

García-Page se muestra satisfecho por volver a ser candidato a la Junta

Adriana Lastra, respalda a García-Page

El secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha y presidente de la Junta de Comunidades, ha tenido el respaldo de la número 2 nacional del PSOE, la vicesecretaria, Adriana Lastra, que ha alabado su trabajo.

Además, se ha referido al Congreso Nacional del PP, asegurando que ha faltado autocrítica, por ejemplo, con el tema de la corrupción. Sobre las lágrimas en este congreso de María Dolores de Cospedal, Lastra ha lamentado que esa misma emoción no la hubiera tenido cuando aplicó recortes en Castilla-La Mancha.

Adriana Lastra habla del Congreso Nacional del PP

Tanto Adriana Lastra como Emiliano García-Page, se han felicitado por la paralización del Almacén de Residuos Nucleares de Villar de Cañas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?