Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Congreso PP 2018

El PP alicantino apuesta por trabajar “en unidad” tras la victoria de Pablo Casado

Los afines a Casado hablan de "cambio tranquilo" y los de Santamaría de "ponerse a trabajar" en las próximas citas electorales

José Císcar y César Sánchez

José Císcar y César Sánchez / Cadena Ser

En el PP alicantino se quiere dar una visión de normalidad y de continuidad tras el congreso en el que ayer salió como nuevo presidente del partido Pablo Casado. Los populares, que llegaron fragmentados a la cita, hablan ahora de "unidad" ante las próximas citas electorales.

El presidente de la Diputación de Alicante y alcalde de Calpe, César Sánchez, claro defensor de la candidatura ganadora de Casado, destaca que ahora se abre una etapa de "cambio tranquilo y generacional" para el PP. El nuevo líder de los populares, dice, es la apuesta que hará "superar" los 10 millones de votos que necesitan para gobernar "con garantías España en 2020". Casado contará con la Comunitat Valenciana, asegura Sánchez y el compromiso también es con la provincia de Alicante.

Por su parte, el presidente provincial de los populares, José Císcar, que apostó por Soraya Sáez de Santamaría, candidatura que también ha apoyado la presidenta regional, Isabel Bonig, sale debilitado de la cita en relación con las listas electorales para 2019. No obstante, destaca Císcar que ahora es la hora de "ponerse a trabajar" una vez la mayoría se ha decidido por Casado.

Entre los valencianos citados por Casado para formar parte de su proyectos, salían a relucir para el Comité Ejecutivo Nacional César Sánchez y Begoña Carrasco, portavoz popular en el Ayuntamiento de Castellón. Y para la Junta Directiva el ilicitano Pablo Rus y el valenciano Luis Santamaría.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?