Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas
POLÍTICA

López Miras: "Con Casado la Región de Murcia no seguirá siendo de segunda y seremos de primera"

Agua y AVE son los dos asuntos que, según el presidente murciano, se ha comprometido a solucionar el nuevo líder del PP

López Miras: "Con Casado la Región de Murcia no seguirá siendo de segunda y seremos de primera"

PP Región de Murcia

El presidente de la Región de Murcia y presidente también de los populares murcianos, Fernando López Miras, ha dejado patente su satisfacción por el triunfo de Pablo Casado en el Congreso Nacional del PP: "Casado conoce de primera mano las necesidades de la Región de Murcia", dice López Miras, que sitúa entre esas necesidades el agua y el AVE.

Para López Miras el proyecto del proyecto del PP "es un proyecto realista, ganador y muy murciano", que servirá para "poner a la Región de Murcia donde le toca y que no siga siendo de segunda, como está ocurriendo con los socialistas". Son palabras con las que López Miras se sitúa ya en el horizonte de las próximas elecciones generales en las que con "el presidente Casado", en palabras del presidente murciano, "seremos españoles de primera".

"Ha aludido en sus dos intervenciones al agua y a la necesidad de un pacto de agua", ha señalado López Miras, a quien Casado aludió de forma directa para hablar de esta materia en el transcurso del Congreso Nacional: "Que haya dicho dicho que es necesario un Pacto Nacional del Agua y que hay que garantizar la igualdad de oportunidades de todos los españoles para acceder al agua es importante".

Tampoco ha dejado escapar la oportunidad López Miras de reafirmar su discurso sobre la alta velocidad: "Casado va a reivindicar que no nos quiten y no nos roben el AVE para 2018".

El jefe del ejecutivo regional ha valorado como muy positivo que Casado haya situado a Teodoro García, Joaquín Segado y José Miguel Luengo en los órganos de dirección nacional del partido, en los que él también estará presente como miembro nato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?