Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIA

Herido un hombre de 84 años al volcar su turismo en la carretera de Trescasas

Se necesitó la intervención de los bomberos pues el varón se mantenía sujeto por el cinturón de seguridad y resultaba arriesgado soltarlo

Ambulancia 112 CyL / Ambulancia 112 CyL

Segovia

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía en la jornada de ayer una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo que quedaba volcado en la cuneta del kilómetro 5 de la carretera SG-P-6121, en Trescasas (Segovia). En el lugar del accidente se precisa asistencia médica para el conductor del vehículo, quien se encuentra consciente y con una herida en la cabeza. Además de la intervención de los bomberos para rescatar al herido, pues se mantiene sujeto por el cinturón de seguridad y, dada la posición en que se halla el turismo, resulta arriesgado soltarlo.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Segovia Rural.

Por su parte, los servicios de emergencias prestan ayuda al conductor herido, que es un varón de 84 años, a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por personal de Atención Primaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00