Sociedad
Accidentes tráfico

Un accidente entre dos camiones mantiene cortada la A-6 en Álmazcara

Uno de los conductores ha sido trasladado en helicóptero en estado grave al Hospital de León

RB

Ponferrada

Desde las tres de la tarde de este lunes, la Guardia Civil ofrece paso alternativo por la nacional sexta a la altura de los kilómetros 378 y 372 en dirección Madrid para evitar la zona del siniestro, a la altura de la localidad de Almázcarra, donde dos grúas trabajan para retirar los vehículos pesados siniestrados, uno de ellos prácticamente calcinado.

El accidente se produjo cuando un camión cargado de hierro alcanzó por detrás a otro estacionado en el arcén que transportaba arena. Como consecuencia del impacto, la cabina de unos de los trailers se incendió y fue necesaria la intervención de los Bomberos de Ponferrada para rescatar al conductor.

Ambos camiones quedaron volcados en el lateral de la autovía en sentido Madrid lo que ocasionó largas colas de vehículos hasta que los agentes de la Guardia Civil aseguraron la zona para permitir paso alternativo a la circulación. 

Los servicios de emergencia decidieron en la zona  del siniestro trasladar a J.M.N., de 40 años y natural de Coruña, en helicóptero al Hospital de León debido a la gravedad de sus lesiones. El otro conductor, J.R.L.S., de 45 años, natural también de Coruña, fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital de León donde permanece ingresado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00