Deportes
Traineras

Urdaibai, más líder

Los bermeanos rentabilizan otro buen fin de semana mientras Zierbena se queda a un suspiro de su primera bandera

ACT

Bilbao

Urdaibai no ganó en Orio, incluso no pudo ser segundo, pero rentabilizó sin duda la regata. Los bermeanos acabaron terceros pero vieron cómo se metían entre ellos y Hondarribia los gallegos de Cabo. Asi que más puntos de diferencia en esa pugna por el liderato de la liga ACT, que se suman a los logrados tras

Con la miel en los labios se quedó Zierbena que entró a 18 centésimas de Orio, vencedora en sus aguas. Fue una lástima esa txanpa final en la que los 'aguiluchos' ganaron por una palada a los 'galipos'. Hubiese sido su primera bandera.

Y la trainera que empieza a sacar la cabeza del peligro es Kaiku, que de nuevo fue décima y en la general se aleja un poco más del descenso. Siete puntos de renta tiene sobre San Juan que marca la barrera de los problemas.

La embarcación de Santurtzi sigue las pautas marcadas. Sin duda le gustaría meterse en la disputa de las banderas en la última tanda, pero de momento no le van mal las cosas. Sextos en la última bandera y quintos en la clasificación general a diez puntos del cuatro puesto.

Ondarroa sigue cómoda en la zona templada de la liga con actuaciones discretas este fin de semana. En las aguas de Orio acabó tercera en su tanda y novena por detrás de San Pedro en la regata y octava en la general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00