Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Marbella, hogar del CD Tenerife durante su segunda semana de pretemporada

Los jugadores de Joseba Etxeberría tienen previsto disputar dos partidos amistosos ante el Al Wasl y la UD Almería

Instalaciones del Marbella Football Center en donde el CD Tenerife realizará un stage de una semana / Mabella Football Center

Tenerife

Desde la tarde este lunes, y durante la próxima semana, el CD Tenerife seguirá su pretemporada en tierras andaluzas. Concretamente, las instalaciones del Marbella Football Center será la casa de los jugadores de Joseba Etxeberría hasta el próximo lunes donde teniendo previsto disputar dos partidos amistosos ante el Al Wasl y la UD Almería, rival de los blanquiazules en la liga.

Este lunes a primera hora de la tarde, los jugadores convocados por el técnico vasco han iniciado el desplazamiento hasta tierras malagueñas, con posterior enlace por carretera con Marbella.

Todos los componentes de la primera plantilla y los canteranos Faridi, Samuel Arbelo, Borja Llarena y Nahuel relizarán esta nueva fase de la pretemporada tras completar la primera con mucho éxito en cuanto a sensaciones y resultados, con victoria ante el CD Marino (0-3), y el empate ante la UD Las Palmas (0-0).

El único aspecto negativo hasta la fecha está siendo la lenta recuperación en las lesiones de Tayron, Camille y Aitor Sanz, quienes todavía no han podido vestirse de corto y disputar los primeros minutos en los dos amistosos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00