Música
Fiestas

Estrella Morente será la pregonera de la Feria y Fiestas de Pedro Romero

La artista granadina dará el pistoletazo de salida a los festejos el próximo 9 de agosto

La cantaora granadina será la encarga de pregonar la Feria de Pedro RomeroEFE

Ronda

La cantaora Estrella Morente será la pregonera de la Feria y Fiestas de Pedro Romero este año 2018. Esta mañana la alcaldesa, Teresa Valdenebro, ha realizado el anuncio mostrándose muy orgullosa de poder contar con la artista granadina que el próximo 9 de agosto pregonará los festejos de la ciudad al haber llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento.

La regidora ha manifestado que se ha elegido a la cantaora granaína por varios motivos, dado que pertenece a una estirpe de artistas (es hija del desaparecido cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell), además de ser una de las voces más destacadas del flamenco. También Morente, ha recordado la alcaldesa, además de vinculada al mundo del flamenco también lo está al mundo de la tauromaquia por su matrimonio con el matador malagueño Javier Conde.

Valdenebro se ha mostrado confiada en el buen hacer de Estrella Morente “por la pasión que pone a todo lo que hace”. Su elección coincide además con la celebración del 50 aniversario del Festival de Cante Grande de Ronda, por lo que el flamenco tendrá un peso importante este año, conjugado con un gran cartel de artistas que se anunciará en fechas próximas.

'Viva Suecia' actuará en Ronda

El grupo de indie español 'Viva Suecia' será el concierto estrella de este año en los festejos dedicados a la memoria del torero Pedro Romero.

Los murcianos que se han convertido en uno de los grupos emergentes del momento estarán en la ciudad el Tajo el miércoles de feria en la caseta municipal.

El concierto será gratuito hasta completar el aforo.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00