Deportes
Deportivo

Ortolá completa la portería del Dépor

Llega cedido del filial del Barcelona con opción de compra

A Coruña

Ya es oficial. El Dépor completa su portería con el guardamenta del Barcelona Adrián Ortolá. El alicantino, uno de los más destacados el pasado curso con el filial del Barcelona, llega en calidad de cedido al Deportivo, que tendrá una opción de compra, por lo que resta de temporada. De esta forma, Natxo González tendrá un rival para Dani Giménez bajo palos. Este movimiento, por otro lado, parece cerrar las puertas del primer equipo a Francis Uzoho. Carmelo del Pozo estudia  la manera de encajar al mundialista. Medita una cesión a un equipo que le garantice minutos. El futbolista, según ha podido saber Radio Coruña, está muy ilusionado con la llamada del Dépor y espera que sea un paso adelante en su carrera.

Ortolá / Twitter de Ortolá

Ortolá, que el próximo mes de agosto hará 25 años, jugó con el Barcelona B en Segunda y estuvo también cedido en el Deportivo Alavés . Formado en la cantera del Villarreal, los ojeadores del Barcelona lo llevan al filial culé, con el que disputó 59 partidos en tres cursos.

El portero del Barcelona ya no se ha entrenado el lunes a las órdenes de Ernesto Valverde. El Barcelona le ha dado permiso para ultimar su fichaje con el Dépor y no presentarse a la sesión de trabajo. Durante esta pretemporada, el entrenador del primer equipo lo incluyó en el trabajo con el Barça.

Con la llegada de Ortolá y Giménez, Carmelo del Poz cumple su objetivo de dar un cambio radical a la portería del Deportivo. Ahora se espera la salida del polaco Tyton.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00