Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“El Teixidor” de Petrer incorpora diez nuevos proyectos

A través de este coworking social los emprendedores ofrecen su ayuda gratuita a asociaciones locales

“El Teixidor” es el primer coworking social de la Comunidad Valenciana y el segundo de España / Cadena SER

“El Teixidor” es el primer coworking social de la Comunidad Valenciana y el segundo de España

Elda

El concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer, David Morcillo, y el director de Genion, Diego Tomás, con la presencia de emprendedores y representantes de asociaciones locales, han presentado los nuevos proyectos que van a formar parte de la segunda edición de “El Teixidor”, el primer coworking social de la Comunidad Valenciana y segundo de España.

“El Teixidor” constituye un entorno de trabajo colaborativo en el que varios emprendedores ofrecen su ayuda gratuita a asociaciones locales para aportar talento transformador al tejido asociativo de Petrer.

A cambio de esta colaboración, los emprendedores disponen de un espacio en las instalaciones de PBC Coworking sufragado por el Ayuntamiento de Petrer, espacio donde, desde el pasado mes de mayo, desarrollan sus ideas de negocio.

Morcillo ha indicado que van a participar emprendedores de la primera y la segunda edición de Petreremprende, así como asociaciones locales. El concejal ha subrayado que “es un proyecto en el que teníamos mucha ilusión puesta”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer

00:00:0000:06
Descargar

Por su parte, Diego Tomás, ha indicado ya se han definido en qué van a consistir las acciones de los emparejamientos entre emprendedores y asociaciones y también ha dicho que, aunque el programa dura todo el año, se ha decidido hacer proyecto trimestrales para que“sean más medibles, más manejables”.

Diego Tomás, director de Genion, y el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer, David Morcillo.

Diego Tomás, director de Genion, y el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer, David Morcillo. / cadena ser

Diego Tomás, director de Genion, y el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer, David Morcillo.

Diego Tomás, director de Genion, y el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer, David Morcillo. / cadena ser

Concretamente, los emprendedores que van a participar en esta edición son: Godreams, Secondcor, Rosana Pérez, Horizontal, Nadia Pina, Ecorp, Lucía, Isaac Durá, Chemi Galiano, Rubén Martínez y Sabina Teruel. En cuanto a las asociaciones locales beneficiadas, son: Asociación de Comerciantes, Grup fotogràfic de Petrer, Cuentamontes, Asamblea Local de Cruz Roja Petrer, Asprodis, Art en Bitrir, Sense Barreres, AFA, Centro Excursionista de Petrer y la Cooperativa Agrícola de Petrer.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir