Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Los muertos por coronavirus en todo el mundo ya superan los 100.000

Investigan dos casos de agresión sexual en hoteles de Magaluf

Un joven de 19 años está investigado por una presunta violación y otro de 18 por un caso de agresión a una compatriota de 19

Investigan dos casos de agresión sexual en hoteles de Magaluf

EUROPA PRESS

La Policía Local de Calviá ha recogido dos denuncias por presuntos casos de agresión sexual en hoteles de Magaluf en los últimos días. El pasado domingo fue requerida la presencia de la autoridad local por un posible caso de violación consumada. Una mujer de 33 años que se hospedaba en el hotel BH denunció que un hombre le forzó a mantener relaciones sexuales y cuando intentó escapar de la situación le agarró y le dejó marcas en el cuello.

Gracias a la información facilitada por la víctima, la Policía localizó al presunto agresor, un hombre irlandés de 19 años que se hospedaba en el mismo hotel que la víctima. Al parecer el hombre había pasado parte de la noche con unos amigos de la víctima en la habitación del hotel.

El otro caso tuvo lugar el pasado viernes, cuando la Policía fue requerida por un posible delito contra la libertad y la indemnidad sexual. Los agentes hallaron a una mujer británica de 19 años en el hotel Wave House de Magaluf en estado de shock y sin apenas poder relatar nada de lo que había ocurrido. Las compañeras de la joven señalaron a un chico también británico de 18 años que se hospedaba en el mismo hotel como presunto responsable.

Según un trabajador de establecimiento, la joven fue hallada en el suelo del pasillo desnuda de cintura para arriba y escuchó a los amigos del presunto agresor que le decían que no contara nada. La Policía Local avisó a una ambulancia que trasladó a la joven al hospital de Son Espases para someterse a una revisión médica. Los agentes localizaron al presunto agresor que fue trasladado a la comisaría de la Guardia Civil junto a un compañero para aclarar lo ocurrido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?