Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Investigan dos casos de agresión sexual en hoteles de Magaluf

Un joven de 19 años está investigado por una presunta violación y otro de 18 por un caso de agresión a una compatriota de 19

EUROPA PRESS

Palma de Mallorca

La Policía Local de Calviá ha recogido dos denuncias por presuntos casos de agresión sexual en hoteles de Magaluf en los últimos días. El pasado domingo fue requerida la presencia de la autoridad local por un posible caso de violación consumada. Una mujer de 33 años que se hospedaba en el hotel BH denunció que un hombre le forzó a mantener relaciones sexuales y cuando intentó escapar de la situación le agarró y le dejó marcas en el cuello.

Gracias a la información facilitada por la víctima, la Policía localizó al presunto agresor, un hombre irlandés de 19 años que se hospedaba en el mismo hotel que la víctima. Al parecer el hombre había pasado parte de la noche con unos amigos de la víctima en la habitación del hotel.

El otro caso tuvo lugar el pasado viernes, cuando la Policía fue requerida por un posible delito contra la libertad y la indemnidad sexual. Los agentes hallaron a una mujer británica de 19 años en el hotel Wave House de Magaluf en estado de shock y sin apenas poder relatar nada de lo que había ocurrido. Las compañeras de la joven señalaron a un chico también británico de 18 años que se hospedaba en el mismo hotel como presunto responsable.

Según un trabajador de establecimiento, la joven fue hallada en el suelo del pasillo desnuda de cintura para arriba y escuchó a los amigos del presunto agresor que le decían que no contara nada. La Policía Local avisó a una ambulancia que trasladó a la joven al hospital de Son Espases para someterse a una revisión médica. Los agentes localizaron al presunto agresor que fue trasladado a la comisaría de la Guardia Civil junto a un compañero para aclarar lo ocurrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00