Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Munar regresa a la cárcel tras su primer permiso

La expresidenta del Parlament ha disfrutado de 72 horas de libertad en su casa acompañada de su familia

EFE

Palma de Mallorca

A las siete y media de la tarde la que fuera presidenta del Parlament, María Antonia Munar, ha regresado a la cárcel de Palma después de disfrutar su primer permiso penitenciario en cinco años. La Audiencia Provincial le autorizó hace dos semanas el disfrute de su primer permiso carcelario, que ha sido de 72 horas. Munar regresa a la cárcel el mismo día que ingresó por vez primera hace cinco años.

La expresidenta de Unió Mallorquina ha cumplido cinco años de los 14 a los que fue condenada por tres casos de corrupción diferentes. Durante este fin de semana ha tenido que cumplir una serie de requisitos, como acudir cada día a un puesto de la guardia civil o de la Policía Nacional a firmar o estar bajo tutela de su marido en el domicilio que ha señalado.

La junta de tratamiento de la cárcel denegó en retiradas ocasiones la salida de Munar de la prisión. Una decisión que fue revocada por la Audiencia Provincial de Palma que considera que la alarma social provocada por los delitos cometidos por Munar hace años no puede pesar permanentemente en la vida de la presa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00