Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

El BOE publica la convocatoria de la plaza de Jefe de Bomberos de Palencia

Se abre un período de 15 días hábiles, desde el martes 24 de julio, para presentar las solicitudes

El Boletín Oficial del Estado, BOE, publica la convocatoria oficial para cubrir el puesto de Jefe de SEPEIS y Protección Civil de Palencia. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial» de la provincia.

Desde que Miguel Ángel Extremo presentara su renuncia al cargo del puesto de Jefe de Bomberos de Palencia y el nombramiento y posterior renuncia de Daniel Pereda como Jefe Accidental, la plaza estaba vacante. Ya anunció el equipo de gobierno que se sacaría a concurso la plaza a la que ahora pueden optar aquellos que cumplan los requisitos:

a) Ser funcionario de carrera en servicio activo con destino, perteneciente al subgrupo A1, de los establecidos en el artículo 76 del R.D. Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, de cualquier Administración Pública.

b) Pertenecer a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios o asimilado.

c) Estar en posesión del título Ingeniero, Arquitecto o título de grado equivalente.

d) Acreditar como mínimo una antigüedad de dos años de permanencia en el último puesto de trabajo obtenido de forma definitiva. CV: BOCYL-D-26062018-30 Boletín Oficial de Cast

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?