Sociedad
Campamentos verano

Los campamentos multideporte, una opción con mucho reclamo para los niños

La época veraniega invita a que los pequeños realicen otras actividades paralelas para disfrutar

Campamento de verano; los más pequeños disfrutan en la piscina. / EFE

Salamanca

Como suele ser habitual cada verano, los niños más pequeños tienen en los campamentos una opción enriquecedora para disfrutar de la época que está fuera del calendario lectivo.

Los más pequeños suelen tener más opciones, aunque en algunos casos se ofrecen este tipo de actividades para aquellos jóvenes que rondan la mayoría de edad pero no la superan. Las instituciones locales y provinciales suelen realizar este tipo de actividades cada año, al margen de otras empresas privadas o asociaciones que también apuestan por acompañar a los meses de julio y agosto con actividades de este tipo.

Aunque en cada campamento varía el programa de actividades, algunos de ellos apuestan de manera fuerte por el deporte como piedra angular en torno a la que se elabora el grueso de la programación. Este lunes en Hoy por Hoy Salamanca hemos visitado uno de ellos.

La Cadena SER se ha desplazado hasta La Aldehuela, lugar en el que se desarrolla el campamento multideportivo de Enjoy Wellness y en el que cien niños cada semana, aproximadamente, realizan deporte de todo tipo: al margen de la tradicional y veraniega piscina, también hay rocódromo, atletismo, volley, sesiones de cine... El coordinador del campamento, Rafa Herrero, ha comentado en la SER los detalles de este campamento deportivo, destinado a los niños de 3 a 14 años, y que se desarrolla de manera ininterrumpida hasta el próximo siete de septiembre.

Y, por supuesto, los más pequeños han sido los protagonistas. Así de bien se lo pasan de campamento, tal y como han reflejado en la antena de Hoy por Hoy Salamanca.

En Hoy por Hoy Salamanca nos vamos de campamento. Así lo pasan los niños en verano (23/07/2018)

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532346981_948800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00