Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Valencia CF

El Betis se lanza a por Montoya

La llegada de Piccini abre la puerta al catalán, que ve con buenos ojos volver al Betis; los verdiblancos y el Valencia negocian un traspaso

Martín Montoya, en un partido con el Valencia.

Martín Montoya, en un partido con el Valencia. / VCF

Era un movimiento de mercado que tenía que llegar. Y ha sido la llegada de Picccini la que ha abierto definitivamente la puerta de salida a Martín Montoya, un jugador con el que Marcelino contó la temporada pasada casi al 50 por ciento. Era usual ver desaparecer al catalán de los partidos en casa por sus limitaciones defensivas. Este motivo ha sido crucial para reforzar la posición de lateral derecho, abriéndole la puerta de salida.

Y esta salida está muy próxima. Tanto que el Valencia y el Real Betis ya negocian el traspaso de Martín Montoya, que ve con muy buenos ojos regresar a la que fue su casa previa a su llegada al Valencia en 2016. Además de la confianza mostrada por el vicepresidente deportivo verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer, entre los argumentos de peso que convencen a Montoya están la posibilidad de jugar competición europea la próxima temporada y volver a coincidir con viejos compañeros y amigos de su etapa en la cantera del Barça, como son Bartra y Tello.

Montoya, que está en Suiza concentrado con el Valencia, está esperando una llamada de su representante y de su actual club para hacer las maletas y cambiar de concentración, abandonando las órdenes de Marcelino y conocer a su nuevo jefe, Quique Setién, que consiguió unos resultados excelentes la pasada temporada con un planteamiento ofensivo con carrileros largos, como el exvalencianista Barragán. Por lo que el estilo de Montoya, mucho más ofensivo que defensivo, encaja a la perfección en sus planes, después de no conseguir cerrar su primera opción, el lateral ex del Celta Jonny, que ha firmado por el Atlético de Madrid (para ser cedido después al Wolverhampton), por el que el Betis estaba dispuesto a pagarle al Celta siete millones de euros fijos más otro en variables.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?