Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

El zaragocismo se rearma desde la grada de la Romareda

El club ha comunicado que ya cuenta con mas de 20.000 abonados superando y de lejos los registros de campañas anteriores a estas alturas de verano

Aficionados del Real Zaragoza animando al equipo en la Romareda /

Grandes de la A a la Z fue el eslogan elegido por el Real Zaragoza para la campaña de abonados y la A de dicho lema bien podría referirse a la afición blanquilla porque está respondiendo mejor que nunca a la llamada del club aragonés de cara a su sexta temporada consecutiva en segunda división.

"Ha respondido de manera fenomenal superando cualquier expectativas. Ya somos más de 20.000 teniendo en cuenta las renovaciones y las nuevas altas de abonados", declaró a SER Deportivos Aragón el responsable de marketing del Real Zaragoza Carlos Arranz que hizo incidencia en que "lo significativo es el número de altas nuevas con mas de 3.500 personas que no eran abonadas y han decidido sumarse al proyecto. Es una cifra muy alta, cinco o seis veces mas que la pasada temporada a estas alturas".

Entrando al detalle son los niños y los más jóvenes, aficionados entre 15 y 20 años las principales fuentes de estas nuevas altas que han completado ya el aforo de la Curva Norte y Grada Norte además de la Curva Sur y todo hace indicar que el Real Zaragoza comenzará la temporada con mas de 22.000 abonados que fue la cifra definitiva de la pasada campaña.

ALEX MUÑOZ

Por otro lado Álex Muñoz cerrará la linea defensiva del proyecto de la próxima temporada. El defensa central alicantino se convertirá en el cuarto refuerzo del proyecto blanquillo ocupando la vacante que dejó la salida de Mikel Gonzalez. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?