Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

La importancia del comercio local en un Madrid cada vez más globalizado

Tres Cantos celebra la quinta edición de las ‘Terrazas de verano’, en la que participan 62 establecimientos hosteleros, el doble que el año pasado

Presentación de la campaña de 'Terrazas de verano' / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Los bares y restaurantes de Tres Cantos dieron el pistoletazo de salida a las ‘Terrazas de verano’ este pasado fin de semana. En esta, su quinta edición, la iniciativa cuenta con la participación de 62 establecimientos, frente a los 30 del año pasado. Además, según datos de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECAT), este año van a sumarse a la campaña 8 de cada 10 terrazas del municipio.

El objetivo es que los hosteleros den a conocer la gran variedad de su oferta gastronómica y de coctelería. No en grandes superficies, ni detrás de marcas internacionales, sino a través de sus establecimientos locales.

El presidente de ASECAT, José Carlos Rodríguez, sobre las 'Terrazas de verano' de Tres Cantos

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532437641_529356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La campaña cuenta con el patrocinio de Estrella Galicia, con la promoción ‘te regalamos tu peso en cerveza’, que realizará un sorteo con tres ganadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00