Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Alcalá del Júcar organiza el 'Festivalaco'

El I Festival del Humor homenajeará a la actriz Loles León y al humorista Millán Salcedo. También contará con un concurso de chistes, cata y degustación de vinos, proyección de películas y cortos, taller de teatro infantil y música en directo

La directora del festival, Toñi del Río, el alcalde de Alcalá, Pedro Antonio González, y el director de programación, Jesús López, en Radio Albacete /

Este jueves arranca el I Festival del Humor de Alcalá del Júcar, 'El Festivalaco'. Una iniciativa programada por el Ayuntamiento y por el que se han programado actividades en distintas partes del pueblo.

Habrá proyecciones de películas en la 'Playeta' de Alcalá o en los salones del castillo, una cata de vinos en la Plaza de Toros, concurso de chistes en los bares del pueblo, taller de teatro infantil en el Ayuntamiento, monólogos y verbenas, en la 'Isleta'.

'El Festivalaco' va a homenajear a Loles León, el viernes, con quien el público mantendrá un encuentro. La actriz recibirá el I Premio Humor de Cine. Igual que con el humorista Millán Salcedo, que también se reunirá con el público y recibirá el premio 'El Festivalaco 2018' el sábado. Además, el actor y humorista Sergio Pazos dirigirá la cata y degustación de 50 vinos de La Manchuela.

Entrevista a alcalde de Alcalá del Júcar y a los directores del 'Festivalaco' / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?