Política
Diputación Provincial Castellón

Los grupos de la Diputación reclaman la gratuidad de los billetes de cercanías

Todos los partidos políticos han firmado una declaración institucional en el pleno ordinario del mes de julio

Diputación de Castellón

Castellón

La Diputación de Castellón ha aprobado una declaración institucional para pedir la gratuidad del billete de cercanías para los usuarios que se desplazan entre la provincia de Castellón y la de Valencia.

El pleno ordinario del mes de julio ha durado poco más de una hora y media y ha estado marcado por el acuerdo de todos los grupos políticos en varios asuntos relacionados con las infraestructuras. El más destacado ha sido la declaración institucional que reclama al Ministerio y a la Conselleria que los billetes de cercanías sean gratuitos entre Castellón y Valencia durante las obras del Corredor Mediterráneo, tal y como ha explicado el presidente de la Diputación, Javier Moliner.

Otros asuntos tratados en la sesión de este martes han sido la petición de Ciudadanos para incorporar sistemas de seguridad para motoristas en la carretera del Desert de Les Palmes, la reducción del plástico de un solo uso en la institución provincial y una solicitud para que la Generalitat lleve a cabo más actuaciones para solucionar la problemática de los mosquitos tigres en la provincia.

Por último, todos los grupos han aprobado el cambio de fecha del pleno ordinario del mes de agosto que se celebrará el día 4 de septiembre a las 11 de la mañana. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00