Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fiestas Mayores Elda

Elda presenta a Susana Esteve como pregonera de las Fiestas Mayores

La directora del Valle de Elda ha sido seleccionada por su gran implicación en la fiesta

Susana Esteve, directora del semanario local Valle de Elda, será la pregonera de las Fiestas Mayores de la ciudad eldense

Susana Esteve, directora del semanario local Valle de Elda, será la pregonera de las Fiestas Mayores de la ciudad eldense / Cadena SER

El Ayuntamiento de Elda y la Cofradía de los Santos Patronos han presentado Susana Esteve, directora del semanario local Valle de Elda, como la pregonera de las Fiestas Mayores de la ciudad eldense.

Tal y como ha resaltado el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, es una gran elección gracias a su “implicación en la ciudad, la docencia y la divulgación de la ciudad en las publicaciones”.

El alcalde de Elda también ha destacado que es una “justa merecedora del nombramiento”, ya que han sido numerosas sus colaboraciones en la revista de las Fiestas Mayores como escritora y redactora.

Por su parte, el presidente de la cofradía de los Santos Patronos, Ramón González ha destacado que “será un gran pregón y estará unido a mucha historia”.

Esteve ha mantenido una extensa relación con las fiestas mayores y tiene claro que no va a hablar de sus vivencias, si no más bien de las Fiestas Mayores en sí. Además, con ese pregón, tiene como objetivo enganchar a los más jóvenes, por lo que tratará de comenzar cuanto antes para poder repasarlo en verano y “estar tranquila”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?