Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Lugo

La Diputación de Lugo presenta el campamento teatral para este verano

Además de talleres de caracterización, música y danza, la protagonista de Fariña, Marta Larralde, dará una masterclass de improvisación

García Porto y Abelleira en la presentación del Campamento Teatral / Cadena SER

Lugo

La diputada responsable del Área de Cultura de la Diputación de Lugo, Pilar García Porto, y al concejala de Benestar de Lugo, Ana Abelleira, han presentado este martes una nueva iniciativa lúdica dirigida a los jóvenes lucenses. Se trata de un campamento de teatro gratuito para hasta cien niños, entre 7 y 14 años, que se celebrará este verano en las calles lucenses.

La Diputación de Lugo ofrecerá talleres de improvisación, caracterización, música, danza y mímica para los cuatro grupos quincenales, limitados a 25 plazas. En horario de mañana, los juegos tendrán lugar en la Praza da Soidade, y los turnos de tarde, se celebrarán en la Praza Maior. Además, la protagonista de Fariña, Marta Larralde, dará una masterclass de improvisación, aunque la fecha y lugar están aún por determinar.

La concejala, Ana Abelleira, señaló que estas actividades permitirán a los niños desarrollar “sus habilidades sociales y hábitos saludables”, mientras que la García Porto, aseguró que “esta iniciativa contribúe a conciliar a vida laboral e familiar nesta época estival”.

La concejala de Benestar recomienda el campamento teatral de la Diputación

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532432076_968543/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00