Más deportes

Récord en natación con aletas

También los participantes en el Campeonato de Kickboxing dejaron alto el pabellón medinense

El medinense José Antonio Alonso Téllez bate el récord de España / Cadena Ser

Medina del Campo

El Medinense José Antonio Alonso ha participado en Belgrado (Serbia), en el Campeonato del Mundo de Natación con aletas, donde se han reunido un total de 39 países, cerca de unos 350 nadadores, los mejores de cada país en cada modalidad y distancia en este deporte.

En este deporte existen dos modalidades: aletas o monoaleta, cada modalidad tiene diferentes pruebas y distancias. José Antonio ha participado en las pruebas de 100, 200 y 400 metros con aletas en el ámbito individual, y un relevo 4x100 metros mixto con aletas. Los resultados de las pruebas han sido los siguientes: 4º Posición en 400 metros aletas, 9º Posición en 200 metros aletas, batiendo récord de España, 15º Posición 100 metros aletas, y 8º Posición en 4x100 metros mixto con aletas.

Pero ha habido más noticias positivas para el deporte medinense ya que también se ha celebrado el Campeonato de Kickboxing en Guadalajara con la participación de tres medinenses, que representaban a Castilla y León. El campeonato se presentaba muy difícil pero trajeron un buen resultado.

Roberto Corona Rochas se hizo con una medalla de plata y dos bronces para Lucía Nieto Vázquez. Como árbitro, asistía Amador Nieto Moreda, que fue proclamado mejor árbitro de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00