Chavero pide irse de Cartagena por motivos personales y Moisés y Hugo tienen ofertas
Manolo Breis confirma que darán facilidades al mediocentro, siempre y cuando su club de destino compense al Cartagena
El club cuenta con él, como con el central y el extremo, pero insiste en que para dejar la entidad deben percibir una cantidad
Murcia
El Cartagena puede perder a uno de sus futbolistas estandarte para la próxima temporada. Alejandro Chavero, mediocentro, ha solicitado al club albinegro dejar la ciudad y marcharse a un club del Grupo III "por motivos personales". Así lo reconoce el director general, Manolo Sánchez Breis, en SER Deportivos: "Nos lo notificó el pasado viernes. A raíz de la muerte de su padre, Chavero quiere irse a un club de esa zona, y lo respetamos. Pero no podemos perjudicar nuestros intereses, es un fijo para Munúa, por lo que el equipo que le quiera deberá dirigirse a nosotros. No puede marcharse gratis".
Manolo S. Breis: "Chavero nos pidió salir, lo entendemos, pero no puede irse gratis"
10:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000191982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Espera Manolo Sánchez Breis que la situación se solvente en cuestión de días, o que si no continúe en el Cartagena. Al mismo tiempo, Hugo Rodríguez y Moisés García, que comparten agente con Chavero, le han comunicado al club que cuentan con buenas ofertas. No han dicho aún que quieran irse, pero el Cartagena tampoco parece dispuesto a renegociar sus contratos. "Al igual que Chavero, contamos con ellos. Pero queremos a gente involucrada. Si algún club quiere ficharles deberá hablar con nosotros".
Quien sí deja la entidad albinegra es Yepes. El entrenador de porteros ha recibido una oferta de superior categoría y los dirigentes cartageneros han aceptado su petición. "Ha demostrado su compromiso en los últimos años, diciendo que no a ofertas de China por ascender con nosotros. Esta oportunidad no la puede dejar escapar y tampoco podíamos frenarle" concluía Manolo Breis.