Ocio y cultura
Turismo

Rusia, Italia y Alemania entre los principales destinos turísticos de los guipuzcoanos

Las mayores reclamaciones se dan en las aerolíneas

Imagen de la Plaza Roja de Moscú. / PIXABAY

San Sebastián

Entre los principales destinos turísticos que eligen los guipuzcoanos siguen estando la Costa Mediterránea, las islas Baleares y Canarias. Países como Italia, Alemania y Polonia también mantienen su reclamo turístico. "Pero desde hace un par de años, el territorio que despunta es Rusia y la posibilidad de visitar sus dos capitales: Moscú y San Petersburgo a través de una crucero fluvial" ha indicado la responsable de la agencia de Viajes Colón, Elena Aguirre, en Hoy por Hoy Gipuzkoa.

TERTULIA SOBRE TURISMO

23:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000118273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, los problemas habituales, que suelen encontrarse los viajeros del territorio, están relacionados con el medio de transporte, en su mayoría con el avión. "Cancelaciones, reclamos, equipajes perdidos o rotos suelen ser las quejas habituales", ha señalado el portavoz de la Organización Vasca de Consumidores, José Luis Segura.

Con respecto a las vacunas, la jefa de la dependencia de Sanidad de la subdelegación del Gobierno, Ane Bañuelos, ha indicado que si tenemos pensado hacer un viaje a una zona en la que sea necesaria una vacuna es importante ponérsela un mes y medio antes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00