Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Turismo ciudad

City Sightseeing 'pasea' cada año a millones de pasajeros en todo el mundo

La empresa sevillana de autobuses turísticos acaba de recibir el reconocimiento a la 'Excelencia en la gestión' de la Junta de Andalucía

Cadena SER

Sevilla

City Sightseeing es la multinacional líder de los city tours en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos y trenes turísticos. Entre los últimos premios que ha recibido, ahora tiene el reconocimiento a la 'Excelencia en la gestión' por parte de la consejería de Turismo y Deportes. Fundada en Sevilla en la Expo’92, dispone actualmente de una flota de 1.300 vehículos que prestan servicios en 118 ciudades de 36 países.

Presente en los cinco continentes - Seattle (Estados Unidos) y Sarajevo (Bosnia y Herzegovina) han sido los dos lanzamientos más recientes- la visión de la compañía es consolidar su posición como la marca de city tours más extendida, ampliando su presencia en Asia y en otros mercados emergentes, al tiempo que aprovechar las oportunidades que aparecen en otras regiones maduras como Europa y América.

Esta empresa espera superar los 14 millones de viajeros en todo el mundo en 2018. La manera es no parar de innovar, como es el hecho de convertirse en un marketplace donde los viajeros de todo el mundo no sólo pueden contratar los tours sino también las principales atracciones de los destinos más populares. Muy pronto en su web se podrán encontrar una mayor diversidad de productos, los principales que los viajeros desean conocer cuando están de visita en cualquier ciudad.

En Hoy por Hoy Sevilla ha estado su fundador, Enrique Ybarra:

Enrique Ybarra, fundador de City Sightseeing

16:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000577602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad