Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Álex Muñoz: "Llego a un club con mucha exigencia; el objetivo está claro"

El central llega procedente del Sevilla Atlético para las próximas 3 temporadas y ya ha pisado el césped de La Romareda

Álex Muñoz ha sido recibido por algunos aficionados del Real Zaragoza /

Bajo un sol imperioso, decenas de aficionados han recibido en La Romareda a Álex Muñoz, el nuevo fichaje del Real Zaragoza. Es la cuarta incorporación de los blanquillos y llega para afianzar la zaga durante los próximos 3 años. Se define como "un jugador con buena salida de balón, rápido y seguro". Y aunque puede jugar como central y como lateral, él lo tiene claro: "Central, central, sin duda".

Se disputará el puesto de titular con Perone, Grippo, Verdasca: "Cada jugador tiene unas condiciones determinadas", ha dicho de sus compañeros, pero "luego es cuestión del míster decidir qué es lo que necesita. Yo voy a estar disponible al cien por cien y voy a aportar todo lo que tengo". Y sabe dónde llega: "El Real Zaragoza es un club histórico que siempre veía de pequeño", ha reconocido, "y cuando me enteré de que estaban interesados en mí, no dudé en venir".

El central ya se entrenó ayer, lunes, con el equipo y se llevó "una muy buena impresión" de una plantilla y un cuerpo técnico "muy sanos y muy unidos", ya que "tanto el capitán como el resto de compañeros han estado muy amables", ha explicado, y el míster le ha transmitido "muy buenas sensaciones".

Este jueves, Álex Muñoz podrá enfundarse la camiseta blanquilla contra el CD Teruel en el segundo de los ensayos veraniegos de Imanol Idiakez.

Pendientes de Gual

Con quien también ha hablado el central es con el que se espera sea el delantero centro del equipo aragonés, Marc Gual. Compartieron vestuario la pasada temporada en el Sevilla Atlético, y asegura llevarse "muy bien con él". "Es un jugador muy interesante", ha dicho de su excompañero, "y también le gustaría venir, aunque eso es algo que tienen que decidir entre clubes".

A la espera de posibles incorporaciones, la línea defensiva del Real Zaragoza se cierra así con Benito y Delmas como laterales derechos; Perone, Grippo, Verdasca y Muñoz en el centro; y Lasure y Aguirre en el lateral izquierdo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?