"Haremos lo que esté en nuestra mano para ensalzar nuestra fiesta"
Jose Antonio López Rubio será proclamado el 31 de julio, Pandorgo 2018

El Pandorgo de ogaño, Jose Antonio López Rubio impone el Pañuelo de Yerbas a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora / Cadena SER

Ciudad Real
Con vivas al nuevo Pandorgo y a la Virgen del Prado, numerosos colectivos, hermandades de Semana Santa, Asociaciones folklóricas, asociaciones de vecinos y la Dulcinea y sus damas así como representantes de la sociedad ciudadrealeña, con la alcaldesa al frente, arroparona Jose Antonio López Rubio en su presentación oficial, como nuevo Pandorgo 2018.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pilar Zamora anima a ensalzar la Pandorga y a la Virgen del Prado

Facebook Ayuntamiento Ciudad Real

Facebook Ayuntamiento Ciudad Real
Como es costumbre el protagonista regaló, a todos los presentes, y abrochó al cuello el tradicional pañuelo de yerbas, seña de identidad de la fiesta que persigue ser declarada de interés turístico nacional, en un año especial, en el que la Hermandad de Pandorgos cumple su 30 aniversario.

Facebook Ayuntamiento Ciudad Real

Facebook Ayuntamiento Ciudad Real
El nuevo Pandorgo, que será proclamado el 31 de julio, aseguró que va a trabajar por conseguir el objetivo muy merecido para la fiesta más popular de Ciudad Real.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jose Antonio Lopez Rubio espera que el cargo de frutos en el año que se busca la Declaración de Interés Turístico Nacional
La alcaldesa Pilar Zamora animó a los ciudadrealeños y a los miles de visitantes que participan en la fiesta que se diviertan y se impliquen en las actividades que se han programado para ensalzar la fiesta reina de Ciudad Real.
Un año especial, en el que destacó el esfuerzo también de la Hermandad de los pandorgos, para que la Pandorga consiga el reconocimiento de fiesta de interés turístico nacional.

Facebook Ayuntamiento Ciudad Real

Facebook Ayuntamiento Ciudad Real

Carmen del Campo
Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...




