Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cultura

El novelista Pablo Aranda será el pregonero de la Feria de Málaga 2018

El pregón es tradicionalmente en la noche del viernes previo al comienzo de los festejos malagueños

Elegido el nuevo pregonero de la feria de agosto de Málaga: El novelista Pablo Aranda será el pregonero de la Feria de Málaga 2018

Cadena SER

El novelista Pablo Aranda será el pregonero de la Feria de Málaga, que se celebrará del 11 al 19 de agosto, según ha anunciado el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, en su cuenta de Twitter.

"Novelista y columnista, un hombre de la cultura de Málaga que dará el pistoletazo de salida a nuestra gran fiesta", ha asegurado el regidor sobre Aranda, que es, además, colaborador de El Viajero de 'El País' y del Diario 'SUR'.

El año pasado la encargada del pregón inaugural de las Fiestas de Agosto de la capital malagueña fue María del Mar Rodríguez, Lamari de Chambao; mientras que en 2016 fue también otra mujer y cantante, Vanesa Martín.

El pregón es tradicionalmente en la noche del viernes previo al comienzo de la Feria, que este año se desarrolla desde el 11 de agosto, cuando tendrá lugar la Romería al Santuario de la Victoria. El abanderado será Andrés Olivares, presidente de la Fundación que lleva su nombre, quien portará la bandera de la ciudad.

La Feria de Día en el centro histórico contará con actuaciones en las principales plazas, como la de la Constitución, Mitjana, Merced y Las Flores, que acogerán más de 20 conciertos de música en vivo; mientras que también estará la Feria del Real.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?