Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cultura

Pastora Soler aterriza este sábado en Berja de la mano de los Festivales

Las entradas están a la venta en www.berjaentradas.com

Actuación en los Festivales de Berja 2017.

Actuación en los Festivales de Berja 2017. / Cadena SER

Ya se ultiman los detalles para el comienzo de los tradicionales Festivales de la Feria de Berja 2018. Desde este martes, la Plaza Porticada será la protagonista durante ocho días en un escenario por el que pasarán un gran número de artistas virgitanos y del panorama nacional.

Inauguran estos espectáculos, que comenzarán cada día a las 22:30 horas, la Academia de Esmeralda Fajardo el martes 24 de julio y le seguirá el miércoles la Escuela de Baile ‘Las Tinajitas de Sara’.

El jueves, la Escuela Municipal de Teatro de Berja representará la obra ‘Las Ricachonas’ para la que se ha establecido un precio simbólico de 3 euros por entrada que será destinado íntegramente a la Asociación ‘Rescate Animal Berja’, además quienes tengan el abono de Feria podrán acceder de manera gratuita a esta actuación.

El viernes 27 las bandas Rolenzos y Galaxina ofrecerán un espectacular concierto que tendrá entrada gratuita. El sábado 28 la fiesta se traslada a la Plaza de Toros de Berja con el concierto de la cantante Pastora Soler que continúa con su exitosa carrera profesional, las entradas están a la venta por 20 euros.

El domingo, se retoman los festivales en la Plaza Porticada con un festival de los 70 en el que estarán los míticos grupos ‘Los Puntos’ y ‘Fórmula V’ ofreciendo un concierto que sin duda quedará en el recuerdo de todos los asistentes.

El lunes 30 será el turno de la Banda Municipal de Berja que como cada año sorprenderá con una nueva temática en su concierto. Ya en la víspera del comienzo de la Feria, el martes 31, la compañía virgitana Atiles junto a Conecta Kids y Pocoyó hará que todo el público disfrute de una fiesta cargada de energía para grandes y pequeños.

Las dos últimas actuaciones serán dos de los platos fuertes de la Feria de Berja 2018, por un lado, Maldita Nerea el jueves 2 de agosto en la Plaza Porticada y, por último, el concierto de Antonio José el viernes 3 en la Plaza de Toros.

Las entradas continúan a la venta en los lugares habituales y en www.berjaentradas.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?