Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fomento no puede actuar contra Ryanair por cancelar los vuelos con las islas

La anulación de vuelos por parte de Ryanair (antes de solicitar la implantación de servicios mínimos) es "legal"

Ryanair

Ibiza

Hemos preguntado al Ministerio de Fomento y lo que nos dicen es que los servicios mínimos se disponen a solicitud de la empresa correspondiente, en este caso Ryanair, que es quien indica los vuelos programados en los días de huelga.

 Es decir, la programación sobre la que se establecen los servicios mínimos es la que comunica la empresa, si antes se hubieran cancelado vuelos la resolución de servicios mínimos no les afectaría.

La cancelación de vuelos por parte de Ryanair (antes de solicitar la implantación de servicios mínimos) es, dicen, legal.

En cualquier caso explican que Fomento lo que hará es garantizar que la compañía cumpla con los derechos de los pasajeros establecidos en la normativa europea. En caso de incumplimiento de estos derechos de los pasajeros, el Ministerio iniciaría los correspondientes expedientes sancionadores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir