Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Clara Montes actuará en un entorno idílico

La cantante será la protagonista del vigésimo aniversario del Festival 'Músicas en un entorno mágico' de Quesada

Clara Montes es una de las cantantes más emotivas del panorama musical español /

Clara Montes actuará en un entorno idílico. La magistral cantante, que se encuentra a medio camino entre el flamenco y la copla, será la protagonista del vigésimo aniversario del Festival 'Músicas en un entorno mágico' de Quesada que este año, como novedad, cambia de escenario. La artista emocionará, junto a la guitarra de José Luis Montón, en la plaza del Santuario de Tíscar.

Montes llega con su espectáculo 'Del alma a Lorca' para abordar música y poesía en un todo mágico. Manuel Vallejo, alcalde de Quesada, destacaba la singularidad del entorno. El concierto será un homenaje a Lorca, pero también a escritores como Cernuda, Miguel Hernández o, incluso, a Antonio Gala a la que la cantante madrileña, pero sureña de corazón, ya le ha dedicado varios discos.

Es el primer año que no se va a celebrar en la bellísima cueva del agua, debido a la incomodidad por la falta de accesibilidad al espacio que cuenta con unas escaleras con 174 escalones y por la singularidad de este monumento natural. El concierto se celebrará el sábado 4 de agosto a las 21:30, y desde las ocho de la tarde habrá visitas guiadas a la cueva del agua, el santuario o el castillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?