Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El PP de Tudela dice que los festejos taurinos de fiestas son "una puta mierda"

Con estas palabras califican los populares de la localidad vallisoletana, a los festejos taurinos que ha programado el Ayuntamiento para las fiestas patronales que se celebrarán en los próximos días

Imagen del Ayuntamiento de Tudela de Duero /

"Las fiestas de Tudela han pasado de ser portada en diferentes medios, llenando el pueblo de forasteros, que fletaban hasta autobuses para disfrutar de nuestros bonitos encierros, a convertirse en [y perdónennos la expresión] UNA PUTA MIERDA". 

Literalmente, esto es lo que se puede extraer y en lo que se puede resumir un comunicado que ha propagado el Partido Popular de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero. Los populares cargan contra el Ayuntamiento tudelano por lo que califican como una "barbaridad y una cacicada". El portavoz del grupo popular de esta localidad, Andrés Carretero, pide disculpas a todos lo que se hayan podido sentir ofendidos cuando han leído estas declaraciones, aunque mantiene que "se trata de un dicho popular".

Esta polémica surge según Carretero y tal y como se puede leer en el comunicado, porque "Tudela ha desaparecido del mapa de lugares de interés taurino, algo impensable hace una década, cuando desfilaban nobles ejemplares por las calles; ejemplares que se han tornado ahora en cabras raquíticas.

Los populares sostienen además que los tudelanos "no se merecen que las fiestas de la localidad hayan caído en picado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?