Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Los Secretos y Efecto Pasillo para las fiestas de Butarque

A mediados de agosto vuelven las fiestas patronales a Leganés, también con Carlos Donoso, un tributo a Queen y el festival Radiolé, además de tres encierros taurinos

Los Secretos serán el plato fuerte de las fiestas de Leganés / los-secretos.net

Leganés

El gobierno municipal de Leganés ha presentado el programa de fiestas patronales que tendrán como referencia las actuaciones musicales, que este año correrán a cargo de Los Secretos y Efecto Pasillo, las noches del 14 y 15 de agosto respectivamente. Además el cartel se completa con otros nombres como Carlos Donoso o un tributo a Queen, además del ya tradicional festival Radiolé que se celebrará con artistas como Melody, Alazán y Javi Cantero.

Los actos religiosos y las actividades de las peñas también serán protagonistas, pero una gran parte de los focos se centrarán un año más en las actividades taurinas. En este ámbito habrá concurso de recortes y los tres tradicionales encierros los últimos días de fiestas.

El concejal de Festejos, Luis Martín de la Sierra, ha asegurado en Hoy por Hoy Madrid Sur que junto a la empresa gestora de la plaza de toros han trabajado para solventar los problemas de otros años, como la cancelación de un encierro o el retraso en la retirada de las talanqueras. Martín de la Sierra asegura que este año no se producirá ningún problema.

Luis Martín de la Sierra, concejal de Festejos de Leganés, sobre la organización de encierros

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532518871_273870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último en el programa de fiestas destacan hitos como el concurso internacional de estatuas humanas, una referencia nacional; el pregón del actor Jesús Lago, que ha participado en la película 'Campeones' para luchar contra los prejuicios sobre la discapacidad; o la presentación oficial de la plantilla del C.D. Leganés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00