Política

La ampliación de los juzgados de Nules se hará con "carácter de urgencia"

Así lo ha confirmado este jueves la consellera de Justicia, Gabriela Bravo

Google Maps

Castellón

El nuevo juzgado de Nules está previsto que entre en funcionamiento el 30 de septiembre, según ha anunciado esta mañana la Consellera de Justicia, Gabriela Bravo, tras visitar los locales que ha adquirido la Generalitat para hacer la ampliación de la sede judicial.

Esta mañana la Consellera de Justicia ha explicado que se ha dado un carácter de urgencia a las obras de ampliación de la sede judicial de Nules por lo que comenzarán en agosto para que pueda ponerse en marcha el servicio a finales de septiembre. Gabriela Bravo ha explicado que a la larga habrá que ampliar con otro órgano judicial debido a la gran carga de trabajo que tienen que soportar los juzgados de Nules, en estos momentos.

Los dos locales que adquirió la Conselleria de Justicia se anexionarán al edificio principal por la parte interior. Con la ampliación se incorporarán a trabajar 11 funcionarios nuevos. Las nuevas instalaciones contarán con una nueva sala de vistas y la sede de lo que será la oficina de atención a las víctimas de violencia de género.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00