Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Elda aprueba la propuesta para mancomunar el servicio de grúa

En Petrer, esta misma propuesta ha sido rechazada por la mayoría de los grupos políticos

Ciudadanos Elda propone una moción conjunta con Petrer para mancomunar el servicio de grúa /

Se aprueba la propuesta procedente de Ciudadanos para que el equipo de gobierno estudie con los técnicos municipales la viabilidad de mancomunar el servicio de grúa y que se inste a la Mancomunidad Intermunicipal del valle del Vinalopó a que estudie la posibilidad de ofrecer el servicio de grúa mancomunado entre Elda, Petrer, Monovar y Sax.

Desde el grupo socialista a través de Eduardo Vicente, concejal de Inversiones y Contratación de Elda, destaca que se trata de “estudiar si hay condiciones técnicas, presupuestarias y legales para poder llevar a cabo estos servicios de manera mancomunada”.

Unilateralmente, en Petrer y a través del partido político de Ciudadanos se ha llevado a cabo la misma propuesta, que ha sido rechazada por mayoría con votos en contra por parte de Sí Podem, Compromís, IU y PSOE, tal y como ha destacado Francisco Sánchez, portavoz de Cs en Elda.

Por tanto, esta propuesta queda aprobada por mayoría a pesar del voto en contra del grupo Izquierda Unida, y de la abstención del Partido Popular.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?