Política
Fútbol

32 equipos competirán por la V Copa Presidente Diputación

El Real Jaén se medirá al Villargordo y el Linares jugará contra el Arquillos en la primera fase

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, entrega a los jugadores del Torreperogil el trofeo de campeones de la IV edición. / Diputación de Jaén

Jaén

La Federación Jienense de Fútbol ha sorteado este jueves la primera ronda de la quinta edición de la Copa Presidente Diputación de fútbol. Las fechas de los primeros enfrentamientos se irán conociendo poco a poco. Eso sí, tendrán que ser antes del miércoles 22 de agosto, día de los octavos de final. Una semana después, el 29, se diputarán los cuartos. Las semifinales serán el miércoles 5 de septiembre mientras que para la final no hay una fecha concreta ni lugar. Este es el cuadro de partidos de este año.

Cuadro de enfrentamientos de la V Copa Presidente Diputación de fútbol. / @FedJaenFutbol

Este año participan 32 equipos. Destaca el partidos del Real Jaén (campeón en 2015), que se enfrentará al Villargordo el 15 de agosto. El Linares, que ganó la primera edición en 2014, jugará contra el Arquillos en el campo de la localidad del Condado. Por otra parte, el Torreperogil iniciará el camino para conseguir su segunda copa consecutiva visitando el campo del Quesada. El Recreativo Bailén será el rival al que tendrá que enfrentarse en primera ronda el Begíjar, que ganó el torneo hace dos años.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00