Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy JódarHoy por Hoy JódarActualidad
Bélmez de la Moraleda | Deportes

Futbol Sala, Padel, Baloncesto, Tenis de Mesa y Carrera Popular en las Competiciones de Verano

Se disputarán del 8 al 18 de agosto y la IV Carrera popular el 12 de agosto

Momento de la inauguración del Pabellon Cubierto Municipal del Bélmez de la Moraleda / Ayuntamiento Bélmez de la Moraleda

Momento de la inauguración del Pabellon Cubierto Municipal del Bélmez de la Moraleda

Jódar

Se desarrollan dentro de la programación ‘Competiciones Deportivas Pré-Feria 2.018”, según nos informa el Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda, Ramón Díaz.

Las competiciones y categorías a disputar son:

- Futbol Sala: Benjamín, Infantil, Cadete y Femenina.

- Pádel: Cadete y Seniors Masculina y Femenina.

- Baloncesto: Única.

- Tenis de Mesa: Según inscripciones.

Cartel anunciador

Cartel anunciador / Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda

Cartel anunciador

Cartel anunciador / Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda

Las inscripciones, gratuitas, para residentes y visitantes, se pueden realizar en el ‘Gimnasio Municipal’ de 5:30” a 9:30” de la tarde noche, hasta el 6 de agosto.

También se puede obtener más información y detalles a través del Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda, Ramón Díaz, en el teléfono 627 – 90 – 82 – 93.

IV Carrera Popular ‘Villa Bélmez de la Moraleda 2.018’

También, dentro de la programación deportiva, se celebrara la IV Carrera Popular ‘Villa Bélmez de la Moraleda’, que se disputara el domingo 12 de agosto a las 8 de la tarde.

La prueba se dividirá hasta en tres recorridos:

Caminata Urbana para mujeres, con recorrido de dos kilómetros, por el casco urbano de la localidad.

El mismo recorrido será para la Carrera Popular, categorías infantiles y cadetes, masculina y femenina.

La Carrera Popular General, incluye las categorías juvenil, seniors y veteranos, masculina y femenina, tendrá un recorrido de 10 km., salida en el Parque de la Cultura, subida y vuelta a la pedanía de Bélmez.

Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de agosto, 6 euros categoría general, 4 euros caminata para mujeres y gratuita para niños y niñas (infantiles y cadetes). El día de la prueba no se realizaran inscripciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir