Hernández: "Tenemos tres partidos exigentes que nos servirán para ver en qué nivel estamos"
El Atlético Baleares parte hacia Murcia donde jugará tres amistosos ante Écija, AFE y Albacete. Vuelven a la isla el 3 de agosto.

Atlètic Balears

PALMA
El Atlético Baleares viaja a Murcia para preparar la temporada jugando tres partidos amistosos ante Écija, AFE (jugadores sin equipo) y Albacete. Los blanquiazules volverán a la isla el próximo 3 de agosto. Este viaje, para Adrián Hernández, debe ser clave para unir al vestuario: "Veo al vestuario muy bien y la convivencia en Murcia va a ayudar a unirnos más".
Uno de los nuevos jugadores del Baleares explica que los tres partidos que jugarán en tierras murcianas son muy importantes para ver el nivel que tiene la plantilla actualmente: "Tenemos tres partidos muy exigentes que nos servirán para ver en qué nivel estamos, se verá cómo estamos físicamente". Aún así, Hernández reconoce que él ve al equipo muy bien y, personalmente, se encuentra contento y con ganas de empezar la liga. Además comenta que Manix tenga la posibilidad de empezar la temporada con el equipo ayuda mucho a la confección de una plantilla seria y segura: "Manix es un tipo muy cercano, que pueda manejar desde el principio ayuda a crear un muy buen grupo".
Canario, por su parte, indica que es muy positivo para el vestuario viajar a Murcia a preparar la próxima temporada: "Es positivo salir para poder enfrentarte a equipos de tu mismo nivel y para desconectar un poco de la isla". "Los nuevos están ya integrados, todos son grandes jugadores", añade.




