Víctor Gálvez nombra a su hijo nuevo director general del Real Murcia
El presidente opta por que sea Víctor Valentino quien controle dicha parcela y Toni Hernández se limite a la dirección deportiva
Murcia
El Real Murcia se reajusta. Siguiendo la línea marcada por el discurso de Víctor Gálvez, el máximo mandatario ha decidido que sea su hijo, Víctor Valentino, actualmente vicepresidente, quien suma a sus funciones también la dirección general. Hasta ahora era común ver al menor de los Gálvez en los eventos y también en las oficinas del club, aunque desde este momento tendrá, además, un cargo ejecutivo. Víctor Valentino llegó al club de la mano de Víctor en el pasado mes de marzo, siempre con un papel visible.
Una función que recaía en Toni Hernández, quien la compartía con la dirección deportiva. Ahora, el valenciano se centrará más en dicha parcela para que las cuestiones de gestión estén más controladas si cabe por la familia Gálvez. Víctor, presidente, ya ha demostrado en más de una declaración cuál sería su modelo e incluso en la presentación de Toni Hernández dejó entrever que llegaría con unas condiciones laborales en las que el oriolano tuviese libertad para reubicarle o despedirle si tuviese que llegar esa hipotética situación.