Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Este sábado comienzan las obras de Metrosur

El tramo norte entre Móstoles Central y Juan de la Cierva permanecerá cerrado hasta el 14 de octubre

Plano de Metrosur /

Metro de Madrid comienza este 28 de julio los trabajos de renovación y mejora de la línea 12 ( Metrosur) entre las estaciones de Móstoles Central y Juan de la Cierva correspondiente al tramo norte que permanecerá cerrado hasta el 14 de octubre.

Los trabajos comprenden la reparación de la plataforma de hormigón de la vía mediante inyecciones y zanjas transversales, la reparación de las canaletas y se llevará a cabo la sustitución de tacos elásticos por placas de fijación directa.

Con el objetivo de minimizar todo lo posible las molestias a los viajeros y reducir el impacto de las obras se trabajará durante los siete días de la semana las 24 horas del día. Además, el Consorcio Regional de Transportes garantizará la movilidad en la zona con la puesta en marcha de un servicio especial de autobuses sin coste adicional para el usuario.

En Móstoles y Alcorcón, las paradas afectadas serán Móstoles Central, Universidad Rey Juan Carlos, Parque oeste, Alcorcón Central, Parque Lisboa y Puerta del Sur.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?