Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carrillo se estrena de pepinero

Empate a uno ante el Alavés en Los Ángeles de San Rafael

Los hombres de Mauricio Pellegrino estrenaron la segunda equipación contra la violencia de género. / Deportivo Alavés

Los hombres de Mauricio Pellegrino estrenaron la segunda equipación contra la violencia de género.

Leganés

El C.D. Leganés empató a un gol ante el Deportivo Alavés en el segundo amistoso de la pretemporada, disputado en Los Ángeles de San Rafael. El tanto pepinero fue obra de Guido Carrillo, en su estreno anotador con los leganenses.

Los hombres de Pellegrino dejaron buenas sensaciones en la primera parte, materializadas en el gol del argentino de cabeza tras un centro de El Zhar. Dani Ojeda gozó de otra clara oportunidad para los pepineros pero el balón se estrelló en el travesaño tras un pase de la muerte de Carrillo.

El once inicial estuvo formado por Serantes, Juanfran, Muñoz, Siovas, Raúl García , Gumbau, El Zhar, Dani Ojeda, Rubén Pérez, Facundo y Carrillo. Ya en el segundo periodo entraron Cortés, Bustinza, Koné, Dos Santos, Tarín, Mejías, William, R. Pérez, Aviles y Kleandro.

La próxima oportunidad para ver al C.D. Leganés será el próximo sábado a las 19:00 horas en la Instalación Deportiva Butarque ante C.F. Rayo Majadahonda.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir