Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Suances pone en marcha el Programa de Ocio Alternativo “Diviértete Nin”

Se desarrollará en la Casa Joven municipal los miércoles y sábados de 19.00 a 23.00 horas

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Juventud que dirige Fran Gascón y que tiene como objetivo principal ofrecer a la juventud del municipio alternativas estables para disfrutar de su tiempo libre en un ambiente saludable, sin que el ocio gire en torno al consumo de alcohol u otras sustancias nocivas.

“Queremos ofrecer a los y las jóvenes del municipio un completo y variado programa que incluye numerosas actividades lúdicas, poniendo a su disposición una alternativa de tiempo libre saludable y de calidad”, ha señalado el edil.

Según ha detallado Gascón, el programa está dirigido a chavales a partir de los 12 años de edad y se desarrollará en la Casa Joven Municipal los miércoles y sábados en horario de 19.00 a 23.00 horas. Las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a la participación de todo el que lo desee sin necesidad de inscribirse previamente.

En cuanto a la programación incluye actividades como talleres de cocina (el primero previsto para este miércoles 25 de agosto), tatuajes de Henna, máscaras de escayola, tiro con arco o hama beads, entre otras propuestas.

Por último, el concejal ha animado a toda la juventud suancina a acercase a la Casa Joven e informarse tanto de este programa como de las muchas y variadas actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?