Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
Helena Resano

La periodista Helena Resano participa en la campaña 'Vive la Posidonia'

Recientemente ha escrito un artículo en el que denuncia los fondeos de embarcaciones sobre esta planta marina

Helena Resano junto a una imagen de posidonia / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza

Precisamente, la periodista participará mañana sábado día 28 de julio en diferentes actividades relacionadas con el programa 'Viu la Posidonia'. De las 9 a las 12 horas de la mañana hará una salida en kayak, en la playa de ses Figueretes, donde recibirá información sobre la pradera de posidonia. Ya a las 12.30 horas se trasladará a la playa de Talamanca, donde participará en el taller ambiental en familia 'Plástico 0', ambas actividades están incluidas en el programa 'Viu la Posidonia'.

En este taller, impartido por el Grupo de Estudios de la Naturaleza (GEN-GOB), se realizará un muestreo científico y se recogerán, separarán y clasificarán las muestras que se tomarán de la playa.

Helena Resano lleva 22 años en el mundo del periodismo y ha trabajado en diferentes medios de comunicación como Cadena Ser, Onda Cero, Radio España, Tele5 y TVE. Desde hace 12 años es la presentadora de las noticias del mediodía La Sexta Noticias y publica en otros medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00