Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Funk

El funk inunda Torres

Este viernes arranca la décimo primera edición del Festival ImaginaFunk

'Matador', uno de los platos fuertes del festival

'Matador', uno de los platos fuertes del festival / Imagina Funk

Este viernes arranca la décimo primera edición del Festival ImaginaFunk en la localidad jiennense de Torres, enclavado en pleno Parque Natural de Sierra Mágina. Se trata de una de las citas pioneras y más importantes dedicadas al funk y al soul en el sur de Europa.

Entre las novedades de este año, se encuentra una batalla de gallos para enfrentar a 16 jóvenes de las provincias de Jaén, Córdoba y Granada. También se pretende acercar el festival a los jóvenes con actuaciones como la de Nathy Peluso.

Concretando por días, este viernes 27 de julio habrá actuaciones variadas a lo largo de la jornada. En cuanto a bandas y artistas que pasarán por el festival, se podrá disfrutar de The JM’S, liderada por el músico Julián Maeso, de la banda de funk Speedometer o de Ma'tador! Soul Sounds.

El sábado se presenta muy fuerte en cuanto a programación musical ya que actuarán Fundación Danny Romero, Huntertones, la mencionada Nathy Peluso, Old School Funky Family y London Afrobeat Colective.

Jaén en Julio

El ImaginaFunk es la cuarta cita del calendario de la acción promocional 'Jaén en julio' impulsada por la Diputación y el Gobierno andaluz. Ya pasaron Un Mar de Canciones en Torreperogil, BluesCazorla en Cazorla y Etnosur en Alcalá la Real. Aún queda por disfrutar de ImaginaFunk y de Vértigo Estival que llegará el primer fin de semana de agosto en Martos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?