Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Manuela Carmena certifica que Madrid es una ciudad de acogida

La alcaldesa de Madrid visita junto con el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, un campamento de verano con el tema "Un verano entre culturas". Carmena estrecha lazos entre Madrid y Ecuador

Manuela Carmena, Lenin Moreno

Manuela Carmena, Lenin Moreno / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

El presidente de Ecuador, acompañado por la alcaldesa Manuela Carmena, ha visitado esta mañana el colegio República de Venezuela donde ha podido comprobar de primera mano cómo funcionan los talleres de cultura ecuatoriana que realiza la Embajada de Ecuador en España. 

La Alcaldesa ha llegado al colegio y ha querido hacer hincapié en el carácter acogedor de la ciudad. Ha confirmado que entre Madrid y Ecuador "no hay fronteras". Además ha explicado que "en Madrid nadie sea es forastero. Todo el mundo que viene es un amigo, un madrileño más". 

Dentro del colegio se hacen unos cursos de verano alrededor del tema "un verano entre culturas". Los niños han aprendido sobre ecuador y el presidente del país les ha dedicado una palabras a esos niños que estaban en el acto: " he venido a alegrarme por el ayuntamiento y especialmente por vosotros queridos niños que sois la razón de ser de los que hacemos nosotros los adultos", ha declarado. 

Después el grupo de baile "Virgen del Quinche" ha hecho una danza y los niños del campamento también le han dedicado unos pasos al presidente y la alcaldesa al son de "Madre Tierra". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?