De la Espada: "Tengo ganas de devolver la confianza que me ha dado el club y la afición"
El Baleares ha entrenado esta mañana para preparar el partido ante el Écija. De la Espada admite que quería volver a España "con un proyecto ambiciosos como este".

Atlètic Balears

PALMA
Segundo día de entrenamientos para el Atlético Baleares en Murcia de cara a preparar el primer partido de pretemporada lejos de la isla, que será mañana ante el Écija. Marcos de la Espada, delantero blanquiazul, reconoce que toda la plantilla tiene ganas de competir con equipo de más nivel: "Los partidos en Mallorca contra partidos de 3ª al final es para coger forma, ellos se motivan al jugar contra nosotros. Aquí encontraremos partidos difíciles como el Ejido o AFE, jugadores con ganas de encontrar equipo".
La figura de Manix Mandiola es muy importante para la entidad y para los jugadores. De la Espada explica que el entrenador vasco "es una persona que habla mucho con los jugadores, conmigo habla porque soy nuevo y me quiere introducir en el tema de balón parado".
En una faceta más personal, De la Espada admite que tenía muchas ganas de volver a España: "Llevaba dos años fuera y ya tengo una edad. Quería volver y sobre todo con un proyecto tan ambicioso como el del Baleares". "Tengo ganas de devolver la confianza que me ha dado el club y la afición, para intentar dar el máximo", añade.




