Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"La suma de todo" en el cartel de las fiestas de San Julián 2018

El trabajo presentado por el diseñador y dibujante barcelonés Jaume Gubianas Escudé , ha sido elegido por unanimidad

El diseñador y dibujante barcelonés, Jaume Gubianas Escudé es el diseñador del cartel de la Feria y Fiestas de San Julián 2018. El cartel al que ha llamado “La Fiesta es la Suma” ha sido elegido por unanimidad. Al concurso convocado por el ayuntamiento se han presentado este año nueve trabajos.

El artista posee numerosos trabajos de ilustración y ha obtenido numerosos premios nacionales. Ha sido galardonado con 1.000 euros.

‘La Fiesta es la Suma’ quiere expresar, según el propio autor, esa suma de todos los elementos de la Feria y Fiestas de San Julián, cuidando al máximo los detalles: Están representados los monumentos más emblemáticos de Cuenca, los toros, los conciertos, las damas, los gigantes y cabezudos o un niño recogiendo caramelos.

Respecto a las fiestas, el concejal de Festejos, Pedro García Hidalgo, ha confirmado que está todo preparado para las fiestas de San Julián que apuestan un año más por la continuidad con las actividades de todos los años.

 Coleccionistas e interesados en contar con un ejemplar, pueden recogerlo en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor y en la de la Agrupación de Hostelería del edificio de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?